Sobre nosotros 1.png
Sobre nosotros 1.png

Tomic Consultores

Somos una firma consultora con la misión de darte las llaves para que liberes tu gigante interior y el de tu equipo haciendo que tu gente sea GENTE GRANDE Y GIGANTE y lo hacemos con nuestros programas diseñados a la medida de tus necesidades. Para que mantengas tu equipo de trabajo comprometido con los resultados que deseas.

¡SOMOS AMA DE LLAVES DEL POTENCIAL HUMANO!

 

Brindamos servicios de capacitación, coaching y otras acciones formativas enfocadas en gestión del cambio y en potenciar las habilidades blandas de tus colaboradores, con más de 10 años de experiencia apoyando a empresas y emprendedores a desarrollar sus negocios ofreciendoles múltiples servicios que serán de gran valor para tus equipos.

Contamos con un equipo multidisciplinario, que cuentan con una vasta experiencia en nuestros temas de enfoque y están sumamente comprometidos para brindarle la mejor experiencia.

Nuestros Directivos

_DSC5357 copy.jpg
Directora Ejecutiva

Psicóloga, Coach, MetaTrainer, Facilitadora, Consultora, Conferencista y experta en Gestión de Cambio.

  • White LinkedIn Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Jenniffer Tomic

Misión

Nuestra misión es darte las llaves para que liberes tu gigante interior y lo hacemos con nuestros programas diseñados a la medida de tus necesidades. Para que mantengas tu equipo de trabajo comprometido con los resultados que deseas.

Valores

- Compromiso

- Calidad

- Pasión

- Servicio

Director 
Financiero

Economista Financiero, Coach, Facilitador, Consultor, Especialista en Desarrollo de Proyectos, Planes de Negocios y Cambio Climático

  • White LinkedIn Icon
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono

Joan Beras

Visión

Ayudamos a nuestros clientes a QUE CON SU EQUIPO PUEDAN IR MAS LEJOS. Creemos que con las llaves adecuadas, simplemente puedes abrir un mundo de posibilidades

Política de Calidad

En Tomic Consultores estamos comprometidos con proveer soluciones y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas, cumpliendo con los requisitos legales aplicables, gestionando los riesgos y mejorando los procesos de manera continua, a través de la eficacia del sistema de gestión de calidad.